T1, E12: La propuesta de George puede tener serias consecuencias para su futuro. Anna se prepara para afrontar las consecuencias de su decisión, pero el destino interviene. James y Olivia se dirigen a Sídney, y Sarah finalmente viene a cenar a Ash Park.