T6, E1: Seis meses después de la batalla de Kattegat, Bjorn es ahora rey y deberá lidiar con esta responsabilidad. Por otro lado, Ivar cae en manos del despiadado Príncipe Oleg. Intrigado por las afirmaciones de Ivar de ser un dios, Oleg decide ponerlo a prueba.