T3, E17: Karen hace todo lo posible para que la celebración del campeonato de su equipo de béisbol sea tan grande que humille a Stanley y Danley Walker. Mientras, Will y Grace visitan una casa en venta, lo que los lleva a una dura charla sobre su futuro.