T1, E2: Alguien está robando algunas partes de las casas de Kiwi & Strit. Kiwi & Strit siguen las huellas del ladrón y se dan cuenta de que son las pequeñas criaturas del bosque. Roban sus casas y las situaciones aumentan hasta que Strit decide construir una casa completamente nueva para las criaturas del bosque.