T9, E16: ¡Nueva York ha vuelto! Tras un año salvaje, los agentes brindan por los nuevos comienzos y el regreso a una nueva normalidad. En Brooklyn, Ryan se apresura a conseguir su primera propiedad con su compañía SERHANT. Además, Fredrik celebra su decisión de ir a la costa y anuncia nuevos planes para expandir su imperio. Por su parte, Kirsten, con sueños de un equipo más grande, también tiene algo importante que anunciar, Steve intenta reservar una propiedad alquilada en la calle 57, y Tyler celebra el emotivo cierre de un trato.