Next Stop: Kaiserslautern
T115, E3: Después de una corta estadía en Asia, África y Europa, una familia militar que viaja por el mundo espera encontrar estabilidad en Alemania; quieren vivir cerca de la familia y alejarse de los duros inviernos de Helsinki.