T5, E4: A Penders, Hill y Alvarez se les da la oportunidad de entrenar perros lazarillo. Martinez le da a Brass un “coctel” que definitivamente no ordenó. El triángulo amoroso entre Beecher, McClain y Keller se vuelve más complicado.