Nicole & Nicole
T6, E18: Durante años, a Nicole le han robado fotos para crear perfiles falsos, uno de los cuales ha sido Ryan, de 27 años, que ha estado pescando con el gato durante 10 años. ¿Es un troll de Internet al azar o Ryan y Nicole tienen un enemigo común?