T1, E6: Cleve, desubicado, se muda a Palm Springs a fines de la década de 1990 por motivos de salud y encuentra la felicidad mientras cuida al bebé de su vecino drogadicto. La hija de Diane lucha con su identidad como hija de una pareja de lesbianas y un hombre gay.