T1, E7: En 2008, un Cleve lleno de energía inspira a un grupo de jóvenes activistas a organizar una marcha en Washington para exigir la igualdad de los derechos civiles para la comunidad LGTBQ. Mientras tanto, Ken lucha por reconciliar su orientación sexual con el hecho de pertenecer a una iglesia conservadora.