T3, E1: Nora tiene pesadillas, pero no sabe por qué y tiene miedo de contárselo a su familia. Wally pierde su trabajo antes de pedirle matrimonio a Brenda. Una conocida de la abuela muere y se siente mayor. Edmund disfruta de su vida de actor de éxito.