T2, E8: Mientras se enfrenta a Orochimaru, Naruto desencadena el poder del Kyuubi. Una vez que Yamato ve a Naruto en está transformación, comienza a recordar que Jiraiya casi no sale con vida cuando se enfrentó a Naruto con la cuarta cola del Kyuubi liberada.