Nintendo
T1, E4: El juego de vídeo de Super Mario Bros está representado en forma de pastel; el pastel ganador será presentado en la celebración de Mario Maker de Nintendo; Krysta Yang, de Nintendo América, está a su disposición para ayudarle a juzgar los resultados.