T20, E2: Cuando Scott accidentalmente causa especulaciones de que Khloé y Tristan están juntos de nuevo, Khloé se queda abrumada por la violenta reacción en línea. A la familia le preocupa que Kim esté pasando por un momento difícil en su vida personal.