No Eramos Asi
T8, E3: A Brandon se le rompe el corazón cuando Kelly es incapaz de recordar su relación. Valerie ayuda a organizar a Donna cuando tiene problemas para llevar la cuenta de sus clientes. Donna decide convertir a Val en su socia.