No es justo
T1, E5: Un desconocido, cubierto de sangre, se desmorona ante la puerta de Millie y Jean y, de esta forma, los arrastra al mundo del crimen. Las cuatro mujeres deberán develar qué sucedió para evitar que se produzcan nuevas víctimas.