No es tu problema
T1, E4: Tony y Codfish deciden pasar su semana extrayendo piedras preciosas; Owen Mercon y su equipo lanzan un plan para hacer dinero para crear su propio teatro motorista; Clint asume un trabajo de techado que promete un gran desembolso.