No estamos solos en esta ciudad
T1, E3: En Ankara nuevos crímenes mantienen a Behzat y su fiel equipo en labor ininterrumpida. Sulé por fin logra que Behzat, su padre, conozca a su novio Müzel, quien se retira de la cena enigmáticamente. Yücel Demirdelen y Memduh siguen moviendo sus piezas, mientras Enguin la llega de sorpresa a Behzat.