T3, E19: Naomi, harta de ocultar su relación con Max y temerosa de que él la esté engañando, lo sigue a un evento de decatlón académico para confrontarlo. Silver comienza a comportarse de manera errática, lo que preocupa a Navid y, en secreto, complace a Adrianna.