Adam Carolla and Friends Build Stuff Live No Need to Panic
T1, E2: Adam y Jon Taffer ("Bar Rescue") se preparan para el fin del mundo construyendo un cuarto de pánico; los aficionados pueden construir y hacer preguntas.