No pertenezco aquí
T4, E8: Mariana ayuda a Joaquin a buscar a su hermana. Mientras tanto, las chicas de Revitalize toman una decisión con respecto a Bulk Beauty. Nos enteramos de lo que sucedió en la gira de Alice. El bebé de Isabella y Gael tiene un susto médico.