No quiero ser yo
T1, E6: Gypsy inicia un proceso para cambiar su aspecto físico, mientras afloran las inseguridades de Ryan. Rod siente celos de que todos pasen tiempo a solas con su hija. Gypsy le confiesa a Kristy que sus sentimientos por su exprometido no han cambiado.