T1, E6: Beauregard está excedido de peso. Este perro es una máquina de devorar todo, desde muebles hasta ropa interior. Sus hábitos son tan extremos que la familia ha considerado la posibilidad de sacrificarlo, si es que la obesidad no lo mata antes.