T1, E3: 'Low Winter Sun' es una historia contemporánea de homicidios, decepción, venganza y corrupción. Frank y Geddes trabajan para encubrir la evidencia del asesinato de McCann. Damon y su equipo se preparan para la apertura del cerdo ciego.