No Secrets, Ever
T2, E1: Los Blighs se enfrentan a muchos cambios, no todos para mejor. Mientras Anna comienza su período de prueba en el Polettis, también lidia con las implicaciones de su verdadero parentesco. Sarah comienza su vida en Ash Park mientras le oculta un terrible secreto a George. Y James y Olivia sufren por los tratamientos en la clínica, cada uno a su manera.