No Surrender, No Retreat
T4, E15: Sheridan se prepara para la guerra porque mueren 10 000 refugiados desarmados. Lucha contra los destructores para liberar a un planeta amenazado por la Tierra. Londo propone algo sorprendente a G'Kar. Garibaldi se va.