No te preocupes, Charlie Brown
T1, E2: Es difícil para Charlie tener autoridad porque Snoopy siempre hace lo que quiere. La cometa de Charlie lo enreda en un árbol y Snoopy no lo ayuda. Charlie debe mantenerse positivo, pero ¿qué pasará?