¡No Tenemos Manual!
T1, E6: Después de conseguirle al cliente Lasta, el Boxster eléctrico más codiciado de Hollywood, Gadget finalmente logra que el DeLorean se lance al futuro. Mientras tanto, el equipo se une para filmar un video promocional que atraiga a futuros clientes.