No Time For Tables
T2, E9: Angela Kinsey, Kel Mitchell y Tim Chantarangsu, junto a Tiffani Thiessen, hablan sobre comer en el coche, comida al estilo de viaje en avión y las comidas que causan problemas estomacales.