T1, E7: Evie y Xavier tiene problemas para admitir que se aman. Mientras tanto, Hank y Deirdre tratan de que su relación continúe siendo un secreto. Evie, además, intenta impresionar a un ejecutivo para que le dé el trabajo de sus sueños.