T1, E6: La alianza política que la nobleza rusa forjó con el régimen de los Romanov facilitó la expansión rusa, pero a un costo tremendo para las masas rusas. Aquí, el profesor Hartnett explora algunas de las muchas fisuras del sistema zarista que provocaron el resentimiento popular hacia la nobleza rusa e hicieron que el país estuviera maduro para la revolución.