T1, E4: Después de encontrar un tiradero de cuerpos, Chad debe llevar a Worick y Nicolas para hacerles algunas preguntas. Daniel Monroe solicita la ayuda del Mercenario durante una batalla. Worick recuerda la primera vez que él y Nicolas se conocieron.