T1, E6: Viajen al norte de Francia para explorar importantes lugares históricos: el Tapiz de Bayeux, que documenta la invasión normanda de 1066, la evacuación de Dunkerque en la Segunda Guerra Mundial y las playas del Día D de Normandía, donde los Aliados invadieron la Europa controlada por los nazis.