T17, E8: La UAC intenta adelantarse a Jade y Damien, que están cometiendo una serie de asesinatos. Rossi se ve obligado a aceptar su turbulenta historia con Jill Gideon. Juntos, deben dejar a un lado sus temperamentos y sumergirse en la investigación psicológica conductual que dio lugar al programa Estrella Dorada. Cuando Jade y Damien ganan la partida, Rossi se sumerge en el perfil para averiguar hacia dónde se dirigen. Tyler y Rebecca trabajan para ganar influencia sobre el abogado de Elias Voit.