T3, E1: La familia Chance conoce a la madre de Sabrina, Tamara (la estrella invitada Melanie Griffith), en el funeral de la abuela de Sabrina, Nana (la estrella invitada Tippi Hedren). La última voluntad y testamento de Nana, revelados en un video que grabó antes de morir, tiene un gran impacto en la relación de Jimmy y Sabrina.