T1, E4: Con el lanzamiento del primer tráiler del programa y una filmación promocional en proceso, los concursantes expresan sus quejas por lo que se grabó en la cinta. Wayne tiene un encuentro con alguien de su pasado que quiere usarlo para obtener acceso al programa, y ​​Nick se distrae con su hija de visita. Mientras tanto, Mike solicita la ayuda de Paula para poner celosa a su exesposa y Gabby prueba una aplicación de citas.