Nueces
T3, E12: Denny, consternado al saber que su nombre está en la lista federal que prohíbe viajar en avión, pide la ayuda de Alan Shore para enfrentarse a Seguridad Nacional. Shirley y Vanessa Walker defienden a una maestra de tercer grado acusada de homicidio culposo después de que su estudiante tuvo una reacción alérgica fatal en clase. La travesti Clarence adopta otra personalidad.