T1, E7: Kim trabaja en equipo con Will Du, un intenso agente de la "Justicia Global", en un caso que permite descubrir a Duff Killigan, el golfista más peligroso del mundo. Mientras, Bonnie hace campaña para reemplazar a Kim como jefa de porristas.