Nurture
T1, E19: El equipo investiga un naufragio que transportaba animales exóticos que ahora amenazan la fauna autóctona de Oahu. Alex sufre una lesión que pone fin a su carrera. Kai le pide una cita a una agente de pesca y vida salvaje.