Nuttin’ But a V-Thing!
T1, E4: Liza es a la caza de un hombre mientras Amy se esfuerza por arreglar al que ella tiene; cuando Cori y su marido organizan una fiesta de cena, el ex convicto y marido de Susan trae una revelación importante a la mesa.