T3, E12: Dylan se da cuenta de que, muy a su pesar, la gente la considera una versión en miniatura de Maya. A J.J. y Ray les gusta la misma chica. Kenneth le pide a Jimmy que lo ayude con Joyce, pero Jimmy se muestra reticente.