Oasis de ensueño
T1, E19: La manada no puede encontrar a Kiba y luchan por decidir si detener el viaje por completo, hasta que se encuentran con una tribu que cree en los lobos y los protege. En otro lugar, Kiba se despierta en un hermoso oasis y conoce a una chica extraña. ¿Es este el paraíso?