Oaxaca, Sight Unseen
T174, E12: Unos jóvenes amantes de la gimnasia quieren disfrutar de las montañas y la naturaleza y, para ello, deciden dejar su casa en Memphis y mudarse a Oaxaca, México. El desea un lugar en la periferia pero ella prefiere estar cerca del centro de la ciudad.