T5, E6: Con la ayuda de Henry y Vic, Walt se acerca cada vez más al cabecilla de la doctrina del Destino Manifiesto. Mientras tanto, la vida de Ferg corre peligro cuando el transporte de un prisionero se complica demasiado.