T1, E4: La Reina decide hacer escultura como pasatiempo. A pesar de que creen que su trabajo es espantoso, todos elogian a la Reina por su talento. Como resultado, ella ofrece sus creaciones como obsequios. En poco tiempo, una horripilante colección de estatuas se esparce por todo Wonderland.