Objects At Rest
T5, E21: El final del año 2262 trae muchos cambios a Babylon 5. Entre despedidas y nuevos comienzos, se produce un desastre cuando Sheridan y Delenn viajan a su nuevo hogar, Minbar, donde está la sede de la alianza.