T1, E14: Una nave espacial sigilosa de origen desconocido sigue al Serenity. La nave misteriosa es piloteada por Early, un cazarrecompensas que salió a buscar la enorme recompensa por la cabeza de River. En traje espacial y con botas magnéticas, Early logra abordar el Serenity sin que nadie se dé cuenta.