#objetivosderelación
T1, E2: Nanda intenta reparar la relación de su hijo con su padre. Cuando Elle decide que no puede pasar al segundo plano ante el incipiente romance de Oscar, finalmente le cuenta a Oscar sus verdaderos sentimientos. Paul y Sarah intentan animar a Sophie.