Objetos brillantes en el cielo nocturno
T1, E4: Muchos objetos del cielo nocturno pueden disfrutarse a simple vista, incluso desde la ciudad, entre ellos figuran varias constelaciones famosas, estrellas brillantes, planetas y satélites como la Estación Espacial Internacional.