T1, E3: Ya en la década de 1950, los geólogos imaginaban las cuencas oceánicas como una versión sumergida de los continentes. Exploren la topografía de los fondos marinos y descubran que está moldeada por fuerzas geológicas fundamentalmente distintas de las de tierra firme.